Encontrar Pareja.net

Secciones
· Home
· Artículos



Los adultos mayores, usan Internet para enamorarse

Artículos sobre sexualidad Mujer sensual, intelectual, de 1.60 metros de altura, aventurera, bonita y abierta, busca una pareja que sea sexy, muy inteligente y divertida. Esta mujer está en sus 60 años. Ese es el perfil que Mary Bellis Waller, ahora de 64 años, publicó en dos sitios de Internet cuando buscaba romance.

Mary Waller fue una pionera entre la gente de su edad que buscaba pareja en Internet, y miles de personas de 60 años o más también están ahora acudiendo a la red de redes para enamorarse. Están aportando, además, algunos ingresos inesperados a los sitios que se dedican a esto, que esperan un importante crecimiento de sus negocios.

"No es necesario ser una reina de belleza o joven para encontrar gente interesante en la red. La gente piensa que su vida romántica ha terminado por su edad, pero no tiene nada que ver con eso", manifestó Mary Waller, psicoterapeuta que acudió a lugares especiales en Internet o sitios de "Dating" para encontrar pareja, después que falleció su segundo marido, en 1996.

Ahora ha entablado una relación seria con un ejecutivo devenido granjero, pero dijo que conoció a decenas de hombres interesantes en la red.


 

 
Tu lugar donde Encontrar tu Pareja puede convertirse en realidad

Desarrollado y pensado por Grupo Interlaboral & eB Consultores