Encontrar Pareja.net

Secciones
· Home
· Artículos



El 46% de los usuarios de Internet españoles ha iniciado una relación a través de Internet y el 61,6 por ciento de éstos han trasladado estas relaciones sociales fuera de la red, según se desprende de la séptima Encuesta a Usuarios de Internet (Navegadores en la Red).

Las conclusiones de la 7ª encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) desvelan que la mayoría de los usuarios de la Red se conecta varias veces al día, más en casa que en el trabajo, y básicamente para ver el correo electrónico y navegar.

El sistema más usado para conectarse es la línea ADSL, muy por delante de la línea fija y del cable, utilizadas en segundo y tercer lugar. Casi el 40 por ciento de los preguntados dijeron que su tiempo de conexión varía entre una y cuatro horas.

La mayoría se queja de la publicidad y de los virus, y dicen que Internet es más lenta, más insegura y más cara de lo que les gustaría. Los datos obtenidos por esta encuesta coinciden con otra más reciente realizada por la red de de contactos personales marqueze.net y que ha contado con la opinión de más de 35.000 internautas, la mayor de estas características realizada en España.

Seguridad
En esta encuesta un 67% de los entrevistados afirmaron su convencimiento de que la seguridad en los contactos establecidos a través de Internet y un 50% se mostró satisfecho de los contactos realizados, mientras que un 32% solo lo estaba en algunas ocasiones.

Con pareja
Un buen número de los usuarios a este servicio cuenta con pareja habitual y a pesar de ello acceden diariamente o semanalmente a este u otro sitio online de contactos.

Fantasías sexuales
La fantasía más apreciada es un hombre con dos mujeres (60%) seguida de una orgía (15%) y una mujer con dos hombres (6%). Además un 58% de los encuestados estarían dispuestos a superar sus prejuicios para satisfacer las fantasias de sus parejas.


 

 
Tu lugar donde Encontrar tu Pareja puede convertirse en realidad
 
Desarrollado y pensado por Grupo Interlaboral & eB Consultores